Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCenteno González, Alfonsoes
dc.contributor.authorBlanco Merino, Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-03T14:11:12Z
dc.date.available2014-11-03T14:11:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6854
dc.description.abstractEl siguiente trabajo intenta destacar la importancia que tiene el aprendizaje de vocabulario, en este caso, científico tanto en la lengua nativa como en una segunda lengua. Nos situamos en un aula de primaria para poner en práctica todos los fundamentos teóricos y metodológicos, y tras el análisis de un libro de conocimiento del medio, se incluye una propuesta práctica que mezcla todos estos apartados y que pretende ser un ejemplo de cómo incluir esto en una clase.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias - Diccionarioses
dc.subjectBilinguismo
dc.subjectLenguaje - Adquisición
dc.subjectLenguaje y lenguas
dc.titleAdquisición de vocabulario científico en una sección bilingüe de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem