Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6863
Título
La atención educativa al TDAH: propuesta de colaboración interinstitucional
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Zusammenfassung
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) constituye un problema complejo y muy frecuente en las aulas que ocasiona numerosas dificultades educativas a los alumnos que lo padecen. Las necesidades específicas de apoyo educativo que tiene este tipo de alumnado deben ser atendidas educativamente de la manera más adecuada para cada niño. Esta atención debe ser multimodal, por lo que en ella tienen que participar tres agentes imprescindibles: la familia, la escuela y la comunidad social. [...]
Materias (normalizadas)
Hiperactividad
Psicopedagogía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International