Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorCenteno González, Alfonsoes
dc.contributor.authorBustillo Martín, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-03T15:09:26Z
dc.date.available2014-11-03T15:09:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6864
dc.description.abstractEl presente trabajo ofrece una perspectiva del término “bullying” desde diversos puntos de vista como el aspecto jurídico o el tratamiento por parte de la prensa; manifestando las consecuencias que tuvo en la opinión pública un determinado caso que supuso un punto de inflexión en el interés general ante unos hechos que cambiaron la forma de percibir, manejar y enfrentarse a dicho fenómeno, así mismo crear unos protocolos para discernir entre las conductas propias de la convivencia escolar y el acoso. Por lo tanto, el fin del estudio es intentar comprender las actuales políticas contra la violencia escolar a través de las experiencias que nuestra sociedad ha vivido.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectViolencia en las escuelases
dc.subjectAulas-Ambiente
dc.titleUna forma de violencia: el acoso escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item