• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6866

    Título
    Las Inteligencias Múltiples: Propuesta didáctica en un aula de Educación Primaria
    Autor
    Calvo Castro, Sara
    Director o Tutor
    San Miguel Blanco, María del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este trabajo se muestra cómo estimular, desarrollar y trabajar las habilidades que los seres humanos tienen desde edades tempranas con el fin de preparar a los alumnos a ser personas independientes y ciudadanos seguros. Para conseguir este objetivo nos centramos en una nueva práctica metodológica y didáctica basada en la teoría de las inteligencias múltiples propuesta por Howard Gardner. Así empezamos con la definición de inteligencia, el concepto básico de esta teoría, y su evolución a través de la historia. A continuación, analizaremos cada una de las ocho inteligencias identificadas por Gardner y, por último, diseñaremos una propuesta didáctica basada en esta teoría. Con esta propuesta se pretende lograr un nuevo proceso de enseñanza-aprendizaje, más completo y eficaz que mejore la motivación del alumno y de a los niños la posibilidad de desarrollar todas sus habilidades al máximo, así como, su potencial de aprendizaje.
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia
    Aprendizaje
    Mente y cuerpo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6866
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L698.pdf
    Tamaño:
    1.048Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10