• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68709

    Título
    Desarrollo de un juego serio de realidad aumentada para rehabilitación neuromotora
    Autor
    Matilla Plaza, Alberto
    Director o Tutor
    Fuente López, Eusebio de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado se centra en el diseño y desarrollo de un juego serio de realidad aumentada con el propósito de facilitar la rehabilitación neuromotora. La utilización de la tecnología de realidad aumentada junto con las terapias de rehabilitación tradicionales puede mejorar de forma significativa la motivación y compromiso de los pacientes durante el proceso de recuperación. El juego se desarrolla con el motor de videojuegos Unity, ampliamente reconocido por su versatilidad y potencia en la creación de experiencias interactivas. Para controlar la lógica dentro del videojuego se utilizan scripts escritos en C#, un lenguaje de programación compatible con el motor Unity y adecuado para el desarrollo de aplicaciones interactivas.
     
    This Final Degree Project focuses on the design and development of a serious augmented reality game aimed at facilitating neuromotor rehabilitation. The use of augmented reality technology combined with traditional rehabilitation therapies can significantly enhance patient motivation and engagement during the recovery process. The game is developed using the Unity game engine, widely recognized for its versatility and power in creating interactive experiences. To control the logic within the game, scripts written in C# are used, a programming language compatible with the Unity engine and suitable for developing interactive applications.
    Materias Unesco
    3311.01 Tecnología de la Automatización
    Palabras Clave
    Juego serio
    Trayectorias
    Unity
    Miembro superior
    Rehabilitación neuromotora
    Departamento
    Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68709
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-I-2984.pdf
    Tamaño:
    3.154Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10