Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Maldonado, María Jesúses
dc.contributor.authorConde Ibáñez, Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-03T17:04:24Z
dc.date.available2014-11-03T17:04:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6874
dc.description.abstractEn este TFG analizo la relación de la competencia lingüística con la competencia intercultural y su tratamiento dentro del currículo de Educación Primaria. A su vez, detallo los programas y recursos didácticos que se pueden utilizar para trabajar esta última competencia en un centro o aula. Finalmente, propongo y desarrollo una secuencia didáctica relacionada con la Educación Intercultural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
dc.titleLa educación intercultural en el aula de inglés: siguiendo la pistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem