Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Santos Maldonado, María Jesús | es |
dc.contributor.author | Conde Ibáñez, Rocío | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-03T17:04:24Z | |
dc.date.available | 2014-11-03T17:04:24Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6874 | |
dc.description.abstract | En este TFG analizo la relación de la competencia lingüística con la competencia intercultural y su tratamiento dentro del currículo de Educación Primaria. A su vez, detallo los programas y recursos didácticos que se pueden utilizar para trabajar esta última competencia en un centro o aula. Finalmente, propongo y desarrollo una secuencia didáctica relacionada con la Educación Intercultural. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación intercultural | es |
dc.subject | Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza | |
dc.title | La educación intercultural en el aula de inglés: siguiendo la pista | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30076]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International