Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Torres Caballero, José Vidal | es |
dc.contributor.author | Cortés Calderón, Montserrat | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-03T17:07:33Z | |
dc.date.available | 2014-11-03T17:07:33Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6875 | |
dc.description.abstract | En este trabajo analizo la importancia del desarrollo de habilidades comunicativas en el ámbito escolar para la resolución de conflictos y la mejora del clima emocional del aula. Para ello, empiezo con un análisis de la normativa actual sobre Educación Primaria; defino las características de la competencia comunicativa y la competencia lingüística; enumero los estilos de comunicación (pasivo, agresivo y asertivo) y defiendo la asertividad y la comu-nicación no violenta como modelo de comunicación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.title | El desarrollo de habilidades comunicativas como instrumento para la resolución de conflictos y la mejora del clima emocional del aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
