Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Caballero, José Vidal es
dc.contributor.authorCortés Calderón, Montserrat
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-03T17:07:33Z
dc.date.available2014-11-03T17:07:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6875
dc.description.abstractEn este trabajo analizo la importancia del desarrollo de habilidades comunicativas en el ámbito escolar para la resolución de conflictos y la mejora del clima emocional del aula. Para ello, empiezo con un análisis de la normativa actual sobre Educación Primaria; defino las características de la competencia comunicativa y la competencia lingüística; enumero los estilos de comunicación (pasivo, agresivo y asertivo) y defiendo la asertividad y la comu-nicación no violenta como modelo de comunicación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleEl desarrollo de habilidades comunicativas como instrumento para la resolución de conflictos y la mejora del clima emocional del aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem