• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6878

    Título
    Assessment for Learning. Including Assessment as a planning tool for profesional development.
    Autor
    Curieses Luengo, Pilar
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este trabajo fin de grado se centra en un aspecto muy importante del aprendizaje: evaluación para el aprendizaje (formativa). El principal objetivo es conocer el significado de este término y cómo incluir el proceso de reconocimiento de aprendizajes como parte integral del proceso de formación del profesorado. Para ello, debe entenderse la diferencia entre evaluación del aprendizaje (sumativa) y evaluación para el aprendizaje (formativa), así como la base teórica sobre la que se alimenta. Este proyecto expone un plan de evaluación diseñado y llevado a cabo en un centro CLIL, durante el periodo de prácticas. Este diseño se ajusta a un contexto específico de un aula de 3º de Primaria para la asignatura de Science. Unido al desarrollo profesional, el trabajo se ha centrado en la adquisición de competencias básicas, como aprender a aprender o social y ciudadana.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje
    Ciencias - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6878
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L708.pdf
    Tamaño:
    875.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10