• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68824

    Título
    El ritmo como herramienta comunitaria en educación musical y primaria. Propuesta de intervención a partir del aprendizaje del servicio
    Autor
    Gallego Doldán, Eduardo
    Director o Tutor
    Gilarranz Vilches, Mónica
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Los centros escolares deben involucrarse en el tejido de la comunidad y deben abrirse a ella, comprometiéndose con la participación social. La música puede ser una herramienta para llevarlo a cabo, lo sonoro y lo musical forman parte de la vida de las personas y a través de ella se pueden lograr múltiples objetivos a todos los niveles, cognitivo, físico y social. Una metodología para acercar el aula a la comunidad es el Aprendizaje Servicio, esta tiene un carácter innovador y los destinatarios de estos proyectos deben ser personas con necesidades, sin ser objetos de caridad, sino situándolos en el eje del aprendizaje. El aprendizaje servicio nos permite colocar nuestros saberes al servicio de la comunidad.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Aprendizaje Servicio
    Propuseta de intervención
    Educación musical
    Ritmo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68824
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_B 2171.pdf
    Tamaño:
    1.721Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10