• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68880

    Título
    Learning styles and their application to second language acquisition
    Autor
    Mallón Quinteros, Carol Jéssica
    Director o Tutor
    Dapia Ferreiro, María CelsaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Résumé
    This paper aims to establish a comprehensive theoretical framework for second language acquisition, with a specific focus on analysing the relationship between learning and the acquisition of a second language. To facilitate this analysis, the paper will explore the relevant terminology associated with language acquisition and examine a range of variable factors that influence language learning. Subsequently, the study will delve into an analysis of various learning methods, which will be practically applied through the utilization of a previously developed questionnaire by Reid (1987). This questionnaire will be administered to learners of different ages, enabling us to gather valuable insights into their preferred and effective learning styles for acquiring English. By combining theoretical frameworks and practical observations, this paper aims to contribute to a deeper understanding of second language acquisition and provide recommendations for effective English language instruction.
     
    El objetivo de este trabajo es establecer un marco teórico integral para la adquisición de un segundo idioma, centrándose en analizar la relación entre el aprendizaje y la adquisición de dicha lengua. Para facilitar este análisis, se explorará la terminología relevante asociada a la adquisición del lenguaje y una variedad de factores variables que influyen en el aprendizaje de idiomas. A continuación, se realizará un análisis de diversos métodos de aprendizaje, aplicándolos de manera práctica mediante un cuestionario desarrollado previamente por Reid (1987). Este cuestionario ha sido proporcionado a aprendices de distintas edades, lo que nos ha permitido obtener información valiosa sobre sus estilos de aprendizaje preferidos y efectivos para adquirir el inglés como segunda lengua. Al combinar marcos teóricos y observaciones prácticas, este trabajo pretende contribuir a una comprensión más profunda de la adquisición de un segundo idioma y ofrecer recomendaciones para una enseñanza efectiva del inglés.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    learning
    second language acquisition
    learning styles
    language learning
    theoretical framework
    aprendizaje
    adquisición de una segunda lengua
    estilos de aprendizaje
    aprendizaje de idiomas
    marco teórico
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68880
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2023_250.pdf
    Tamaño:
    658.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10