Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Miguel Blanco, María del Mar es
dc.contributor.authorFernández Gómez, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-04T14:24:10Z
dc.date.available2014-11-04T14:24:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6897
dc.description.abstractLa docencia de la asignatura de Conocimiento del Medio en inglés en Educación Primaria fue implementado en España como parte del sistema de educación bilingüe que fue establecido en nuestro país siguiendo el enfoque AICLE. Cómo los términos técnicos pueden ser un problema para los alumnos españoles que aprenden inglés, en este trabajo desarrollamos una propuesta de aprendizaje para ofrecerles la oportunidad de adquirir y usar correctamente este vocabulario científico con el fin de obtener un buen conocimiento de la materia en cuestión.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectBilinguismo
dc.subjectEnseñanza bilingue
dc.titleAnálisis y propuesta didáctica de intervención en la docencia de Conocimiento del Medio en lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem