Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido González, José Ángel es
dc.contributor.authorPajares Diez, Alfonso
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T12:36:18Z
dc.date.available2014-11-05T12:36:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6908
dc.description.abstractEste proyecto trata de la influencia de la televisión en la infancia. Hemos elaborado una serie de actividades enmarcadas en una propuesta metodológica, destinadas al alumnado de tercer ciclo, para desarrollar su competencia en el análisis de los medios de comunicación. En primer lugar, comenzamos con un marco teórico donde a partir de varias investigaciones estadísticas comprobamos cómo los datos de la audiencia infantil arrojan un consumo elevado de este medio por parte de los niños de 4 a 12 años desde hace décadas. Más adelante analizamos las conclusiones de diversos estudios sobre la influencia de la televisión en la infancia. Y para finalizar este primer apartado teórico, conocemos el papel de la escuela en torno al tratamiento de los medios de comunicación en general y de la televisión en particular. [...]es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMedios de comunicación social y niñoses
dc.subjectMedios de comunicación social en educación
dc.titleLa televisión en el aula de educación primaria. Una propuesta curriculares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem