• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69097

    Título
    Bienestar emocional en el medio natural
    Autor
    Hernanz Gómez, Irene
    Director o Tutor
    Marcos García, Ángel DeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    La finalidad de este Trabajo de Fin de Grado consiste en diseñar y ejecutar una propuesta de intervención que utilice el medio natural como fuente de aprendizaje. Esta propuesta se basa en seis sesiones prácticas realizadas con los estudiantes del segundo curso del segundo ciclo de Educación Infantil en el CRA El Encinar, en Navas de Riofrío, aprovechando su privilegiado entorno natural. Para fundamentar la intervención, se ha llevado a cabo una investigación de diversas fuentes bibliográficas sobre los beneficios del patrimonio natural y su integración en el aula. En el proyecto realizado, se ha puesto énfasis en los aspectos relacionados con el bienestar emocional de los niños, a través de situaciones que fomenten su creatividad mediante la experimentación sensorial en un entorno rural. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos de la implementación y se exponen las conclusiones derivadas.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Bienestar emocional
    Creatividad
    Experimentación sensorial
    Medio rural
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69097
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 2244.pdf
    Tamaño:
    1.687Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10