• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6911

    Título
    La ortografía en Educación Primaria. Influencia de la estrategia visual en el alumnado de 6º curso de Educación Primaria
    Autor
    Mulero Escribano, Leticia
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La ortografía es una materia básica y necesaria para la formación elemental de todos los alumnos. Su aprendizaje es fundamental para garantizar una correcta expresión escrita y, por lo tanto, para poder establecer un buen intercambio comunicativo escrito. Se trata de un contenido esencial en el sistema educativo y que, sin embargo, suele resultar arduo, repetitivo y poco útil, lo que se refleja en la falta de motivación e interés con la que los alumnos afrontan esta tarea. Por ello, la elección del presente trabajo y su objetivo: facilitar y suscitar el interés de los alumnos por el aprendizaje ortográfico a través de la utilización de la estrategia visual. Tras su aplicación, se estudiarán los resultados obtenidos para comprobar su eficacia en el proceso de enseñanza-aprendizaje
    Materias (normalizadas)
    Español (Lengua)-Ortografía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6911
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L725.pdf
    Tamaño:
    2.607Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10