• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6913

    Título
    Trabajo de fin de grado en educación Primaria. Diseño de Unidades Didácticas en Educación Plástica en Primaria: El descubrimiento del Cuerpo y su representación gráfica
    Autor
    Montoro Mínguez, Sara
    Director o Tutor
    Montes Balsa, FelipeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente trabajo aborda el diseño, de una unidad didácticas en el Área de la Didáctica de la Expresión Plástica; intentando abordar así un problema pedagógico que es doble: por una parte el de ser condicionada por el perfil de las “manualidades”; y en segundo lugar la carestía de una literatura que tengan una fundamentación pedagógica coherente.En este caso se ha propuesto una actividad en torno al hecho referencial para el niño que constituye el descubrimiento y el progresivo conocimiento de su cuerpo. El propio cuerpo del niño, que al ser una referencia próxima y de experiencia inmediata para ellos constituye un medio para tratar aspectos de conocimiento diversos. [...]
    Materias (normalizadas)
    Arte-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6913
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33089]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L727.pdf
    Tamaño:
    1.261Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10