• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6919

    Título
    Diseño de materiales curriculares para una sección bilingüe
    Autor
    Mejías García, María José
    Director o Tutor
    San Miguel Blanco, María del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado consiste en mostrar las posibilidades que nosotros, como profesores, tenemos para diseñar una unidad didáctica que nos permita adaptar los contenidos curriculares a nuestros alumnos lo que evitará, también, las desventajas de utilizar un libro de texto como recurso principal. El trabajo consta de cuatro partes. En la primera se analiza el sistema educativo español actual en el que se establece una clara diferenciación entre las secciones lingüísticas y los centros British. En la segunda parte se analiza la definición del término «material curricular». En la tercera parte examinamos las metodologías más importantes aplicadas al proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua. Por último, en la cuarta parte, proponemos una unidad didáctica para una clase de Conocimiento del Medio (Science) para niños de Educación Primaria.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza bilingue
    Bilinguismo
    Lenguaje y lenguas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6919
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L731.pdf
    Tamaño:
    2.051Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10