• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6920

    Título
    Experiencing Physics in Primary Education: A Science approach in an Integrate British - Spanish curriculum School
    Autor
    Mediavilla del Moral, Lorena
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Cuando hablamos de Ciencias Naturales, nos suelen venir a la cabeza contenidos teóricos, complejos y en la mayoría de los casos, aburridos. Sin embargo, con la introducción del bilingüismo y la actual importancia de la tecnología y avances científicos en nuestra sociedad, en muchas de nuestras escuelas las cosas han cambiado. La aplicación de una propuesta en base a un currículo integrado en el que se persigue el desarrollo de habilidades de pensamiento, conocimiento y actitudes reflexivas, en definitiva, de de construcción del propio aprendizaje, hace que sea necesario que adoptemos un nuevo papel en la enseñanza de las ciencias en la escuela.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Enseñanza bilingue
    Bilinguismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6920
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L732.pdf
    Tamaño:
    1.016Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10