• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69234

    Título
    Estudio de la estructura social en un aula de primaria
    Autor
    Cerdá Muñoz, Arturo
    Director o Tutor
    Martínez Scott, SuyapaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En este TFG (Trabajo de Fin de Grado) se ha realizado un estudio de la estructura social de un aula de 3º de Primaria de un centro público de la comunidad de Madrid. Los objetivos principales son conocer la estructura social del aula y detectar casos de alumnos con dificultades sociales. Para realizar el estudio, hemos utilizado diferentes métodos de recopilación de datos, como cuestionarios y entrevistas al personal docente. Mediante la utilización del cuestionario, de los 26 alumnos iniciales logramos identificar a 4 como posibles alumnos con dificultades sociales. Haciendo uso de las entrevistas con el personal docente, fuimos capaces de descartar que dos de esos alumnos tuvieran dificultades sociales y, a su vez, pudimos confirmar que los otros dos sí tenían ciertas dificultades sociales. También logramos profundizar en el conocimiento de las situaciones personales de cada niño, lo que nos permitió identificar posibles causas de las dificultades sociales que presentan y, en consecuencia, proponer planes de intervención y prevención adecuados a cada persona
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Habilidades sociales
    Educación física
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69234
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 2257.pdf
    Tamaño:
    810.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10