• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69252

    Título
    Cuentos generados con inteligencia artificial. Una propuesta para trabajar conceptos científicos en Educación Infantil
    Autor
    Villalba Navarro, Andrea
    Director o Tutor
    López Luengo, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Doble Grado en Educación Infantil y Primaria
    Resumen
    En el presente documento se recoge la investigación sobre el empleo de recursos educativos generados a partir de Inteligencia Artificial y la propuesta didáctica llevada a cabo con los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil. La investigación pretende demostrar la utilidad de los recursos educativos generados a partir de Inteligencia Artificial. Para ello, se hace una investigación cualitativa empleando diversas Inteligencias Artificiales para generar el recurso educativo deseado, un cuento para trabajar contenidos científicos. Se pretende demostrar la importancia del empleo de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo, haciendo un uso correcto de estas y sin dejar de lado aspectos importantes en la labor educativa como la atención a las características individuales de los alumnos.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    6301.09 Sociología de la Literatura
    Palabras Clave
    Inteligencia Artificial
    Cuentos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69252
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    2250.pdf
    Tamaño:
    4.069Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10