Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorAlonso Gómez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-29T10:03:01Z
dc.date.available2024-07-29T10:03:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69254
dc.description.abstractEn el presente documento se recoge la investigación sobre el empleo de recursos educativos generados a partir de Inteligencia Artificial y la propuesta didáctica llevada a cabo con los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil. La investigación pretende demostrar la utilidad de los recursos educativos generados a partir de Inteligencia Artificial. Para ello, se hace una investigación cualitativa empleando diversas Inteligencias Artificiales para generar el recurso educativo deseado, un cuento para trabajar contenidos científicos. Se pretende demostrar la importancia del empleo de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo, haciendo un uso correcto de estas y sin dejar de lado aspectos importantes en la labor educativa como la atención a las características individuales de los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationResolución de problemas matemáticoses
dc.subject.classificationMétodo de Polyaes
dc.subject.classificationABP (Aprendizaje basado en problemas)es
dc.titleMejorando la competencia matemática a través de la resolución de problemases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes
dc.subject.unesco12 Matemáticases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem