• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69260

    Título
    El uso del cómic para desarrollar la conciencia ecosocial en un contexto bilingüe
    Autor
    Callejo Fernández, Javier
    Director o Tutor
    Bartual Moreno, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este Trabajo Final de Grado (TFG) se ha centrado en la realización de una propuesta didáctica para trabajar matemáticas y educación física interdisciplinarmente en una clase de 4º curso de Educación Primaria. Por lo tanto, también se ha centrado en su diseño. Además, también se ha realizado una búsqueda y análisis de referenticas bibliográficas relativas a la interdisciplinariedad entre el área de matemáticas y de educación física. Por último, se ha realizado una comparación de los resultados de la propuesta didáctica diseñada con resultados de otros trabajos de propuestas similares, para sacar alguna pequeña conclusión. Se ha elegido este enfoque pedagógico (la interdisciplinariedad) porque se ve que es un enfoque muy moderno a la par que útil, gracias a él se ha podido trabajar mis dos áreas favoritas (matemáticas y educación física). La realización de este TFG ha puesto un gran aprendizaje para mi experiencia profesional.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Situación de aprendizaje
    Bilingüísmo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69260
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33040]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    2255.pdf
    Tamaño:
    6.335Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10