Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69260
Título
El uso del cómic para desarrollar la conciencia ecosocial en un contexto bilingüe
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este Trabajo Final de Grado (TFG) se ha centrado en la realización de una propuesta
didáctica para trabajar matemáticas y educación física interdisciplinarmente en una clase
de 4º curso de Educación Primaria. Por lo tanto, también se ha centrado en su diseño.
Además, también se ha realizado una búsqueda y análisis de referenticas bibliográficas
relativas a la interdisciplinariedad entre el área de matemáticas y de educación física. Por último, se ha realizado una comparación de los resultados de la propuesta didáctica
diseñada con resultados de otros trabajos de propuestas similares, para sacar alguna
pequeña conclusión. Se ha elegido este enfoque pedagógico (la interdisciplinariedad)
porque se ve que es un enfoque muy moderno a la par que útil, gracias a él se ha podido trabajar mis dos áreas favoritas (matemáticas y educación física). La realización de este TFG ha puesto un gran aprendizaje para mi experiencia profesional.
Materias Unesco
5802 Organización y Planificación de la Educación
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
Situación de aprendizaje
Bilingüísmo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional