Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Prado Moura, Ángel de | es |
dc.contributor.author | Infante Alonso, María Josefa | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-05T14:07:20Z | |
dc.date.available | 2014-11-05T14:07:20Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6933 | |
dc.description.abstract | En nuestra sociedad actual probablemente sea en la escuela donde las relaciones entre los niños y las niñas se establecen de manera más igualitaria. Ambos sexos llegan a la educación obligatoria en aparente igualdad de oportunidades. Al mismo tiempo, nuestra sociedad continúa asignando distintos roles a mujeres y varones, de forma más o menos suave, pero aún así persistente. Por ello, la escuela ha creado el concepto de currículo oculto y poder explicar así la influencia que nuestra propia educación, nuestras vivencias, nuestra forma de estar en el mundo, tiene en los valores que, como profesorado, transmitimos cuando estamos en el aula o en el patio, cuando nos comunicamos con las familias y, también, cuando seleccionamos los contenidos que programamos. En suma, en todos los actos que tienen que ver con el quehacer diario en la escuela. [...] | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Igualdad | es |
dc.title | Educar en igualdad: el ejemplo del colegio Santiago Apóstol como modelo de referencia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International