Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrado Moura, Ángel de es
dc.contributor.authorInfante Alonso, María Josefa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T14:07:20Z
dc.date.available2014-11-05T14:07:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6933
dc.description.abstractEn nuestra sociedad actual probablemente sea en la escuela donde las relaciones entre los niños y las niñas se establecen de manera más igualitaria. Ambos sexos llegan a la educación obligatoria en aparente igualdad de oportunidades. Al mismo tiempo, nuestra sociedad continúa asignando distintos roles a mujeres y varones, de forma más o menos suave, pero aún así persistente. Por ello, la escuela ha creado el concepto de currículo oculto y poder explicar así la influencia que nuestra propia educación, nuestras vivencias, nuestra forma de estar en el mundo, tiene en los valores que, como profesorado, transmitimos cuando estamos en el aula o en el patio, cuando nos comunicamos con las familias y, también, cuando seleccionamos los contenidos que programamos. En suma, en todos los actos que tienen que ver con el quehacer diario en la escuela. [...]es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIgualdades
dc.titleEducar en igualdad: el ejemplo del colegio Santiago Apóstol como modelo de referenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem