• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6934

    Título
    Comparación de leyes educativas. De la Ley General de Educación de 1970 a la LOMCE.
    Autor
    Ibáñez Fombellida, Santiago
    Director o Tutor
    Cabeza Rodríguez, Pilar
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Las leyes educativas son las normas básicas que gobiernan todo el Sistema Educativo. En nuestro país han sido ocho las que han sido desarrolladas durante el período de democracia en España desde la Ley General de Educación (LGE) de 1970 hasta la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE). Esta última ley ha sido criticada por distintos sectores que la acusan de ser una vuelta al pasado. En este trabajo compararemos distintos aspectos de las leyes para comprobar sus diferencias y la evolución que han seguido y poder formar una opinión sobre si la LOMCE es muy distinta a otras leyes, si continúa con la evolución de las anteriores o supone un paso atrás en algunos puntos respecto a Sistemas Educativos precedentes.
    Materias (normalizadas)
    Educación-Legislación-España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6934
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L743.pdf
    Tamaño:
    2.293Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10