• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Capítulos de monografías
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Capítulos de monografías
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69372

    Título
    La tutela de los consumidores en la contratación en mercados electrónicos
    Autor
    Esteban Ramos, Luisa MaríaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2014
    Editorial
    Lex Nova
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Velasco San Pedro, Luis Antonio; Echevarría Saénz, Joseba Aitor; Herrero Suárez, Carmen (dirs.). Los acuerdos horizontales, mercados electrónicos y otras cuestiones actuales de la competencia y distribución. Valladolid: Lex Nova, 2014, p. 467-503
    Zusammenfassung
    El objetivo del presente trabajo es conocer los mecanismos de protección a disposición del consumidor cuando sea parte de un contrato electrónico. Para ello, es preciso hacer referencia previa a dos temas fundamentales: el sistema de tutela de los consumidores en el ámbito de la contratación y los contratos que se llevan a cabo en un tipo concreto de mercado, el mercado electrónico.
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico - Contratos y especificaciones
    Materias Unesco
    5605.03 Derecho Mercantil
    Palabras Clave
    Consumidor
    Comercio electrónico
    Contratos electrónicos
    ISBN
    978-84-9898-892-5
    Version del Editor
    https://tienda.aranzadilaley.es/p/acuerdos-horizontales-mercados-electr%C3%B3nicos-y-otras-cuestiones-actuales-de-competencia-y-distrib
    Propietario de los Derechos
    © Thomson Reuters
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69372
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP14 - Capítulos de monografías [90]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    Tutela_consumidores_contratacion_mercados_electrónicos.pdfEmbargado hasta: 9999-12-31
    Tamaño:
    537.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10