Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6939
Título
Tipología textual en Educación Primaria y en Educación Especial
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La comunicación nos define como personas, y la forma de escribir es lo que hace que
nuestras palabras puedan perdurar en el tiempo. Los tipos de texto y su clasificación es
una manera útil y práctica que desde hace años nos sirve para poder saber qué texto
utilizar en función de la necesidad que tengamos. Por eso es vital que, desde la escuela
se potencie la adquisición de la competencia textual, así como su práctica, ya que, a
través del análisis comparativo realizado en este trabajo, tanto a niños de Educación
Especial como a niños/as de Educación Primaria, podemos observar que son utilizadas
y, por tanto, necesarias a lo largo de nuestra vida.
Materias (normalizadas)
Escritura-Estudio y enseñanza
Literatura-Comentario de textos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International