Show simple item record

dc.contributor.advisorJunquera Berzal, Cristina es
dc.contributor.authorSáez Pardos, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2024-08-21T09:18:05Z
dc.date.available2024-08-21T09:18:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69392
dc.description.abstractLas dificultades en las habilidades conversacionales pueden suponer una barrera para la integración de las personas con síndrome de Down (Garayzábal et al., 2018), por lo tanto, es importante contar con herramientas de evaluación adecuadas para identificarlas y abordarlas. Por ello, el presente trabajo pretende un acercamiento a la elaboración de un instrumento de evaluación de las habilidades conversacionales en adultos con síndrome de Down, con el fin de que esta evaluación más concreta y explícita pueda ayudar a los profesionales en la consecución de los objetivos propuestos con esta población.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDown, Síndrome dees
dc.subjectLogopediaes
dc.subject.classificationSíndrome de Downes
dc.subject.classificationDiscapacidad intelectuales
dc.subject.classificationHabilidades conversacionaleses
dc.subject.classificationTrastornos cromosómicoses
dc.titleInstrumento de evaluación de las habilidades conversacionales en adultos con síndrome de Downes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco3201.02 Genética Clínicaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record