Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69403
Título
Plan de Distribución y Comunicación del Producto Cine: estrategia de comunicación del cortometraje “El Cuñao”
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Máster en Cine, comunicación e Industria Audiovisual
Resumen
Este Trabajo de Fin de Máster supone el culmen de un proyecto profesional que se materializa en el desarrollo de un plan de comunicación y distribución para el cortometraje rodado por los alumnos del Máster en el curso académico de 2022/2023, intitulado “El Cuñao”. El trabajo tiene como objetivo desarrollar la estrategia de comunicación del cortometraje, para potenciar el impacto y el reconocimiento de "El Cuñao" en la industria cinematográfica, a través de una estrategia sólida y efectiva. This Master's Thesis represents the culmination of a professional project that materializes in the development of a communication and distribution plan for the short film shot by the Master's students in the 2022/2023 academic year, entitled "El Cuñao". The work aims to develop the communication strategy of the short film, to enhance the impact and recognition of "El Cuñao" in the film industry, through a solid and effective strategy.
Materias Unesco
2209.02 Cinematografía
Palabras Clave
Estrategia de comunicación
Distribución
Cortometraje
Cine
Estrategia creativa
Creatividad
Communication strategy
Distribution
Short film
Cinema
Creative strategy
Creativity
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional