Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Mariemma es
dc.contributor.authorGonzález García, Anabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T16:00:32Z
dc.date.available2014-11-05T16:00:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6943
dc.description.abstractEl presente trabajo se basa en la metodología del trabajo por proyectos en la etapa de Educación Primaria. En él, abordo la relevancia que este innovador método de enseñanza/aprendizaje posee, así como la metodología adecuada para su correcta utilización en todas las áreas del currículo de primaria. Además, presento una propuesta de intervención de un trabajo por proyectos denominado “Los Planetas”, para clarificar los contenidos que expongo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza-Métodos activoses
dc.subjectEnseñanza-Innovaciones
dc.titleEl trabajo por proyectos. Un innovador método de enseñanza/aprendizaje. Un ejemplo de intervención.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples