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dc.contributor.advisor | García Alonso, Mariemma | es |
dc.contributor.author | González García, Anabel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-05T16:00:32Z | |
dc.date.available | 2014-11-05T16:00:32Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6943 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se basa en la metodología del trabajo por proyectos en la etapa de Educación Primaria. En él, abordo la relevancia que este innovador método de enseñanza/aprendizaje posee, así como la metodología adecuada para su correcta utilización en todas las áreas del currículo de primaria. Además, presento una propuesta de intervención de un trabajo por proyectos denominado “Los Planetas”, para clarificar los contenidos que expongo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza-Métodos activos | es |
dc.subject | Enseñanza-Innovaciones | |
dc.title | El trabajo por proyectos. Un innovador método de enseñanza/aprendizaje. Un ejemplo de intervención. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
