Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6954
Título
Posibilidades didácticas de corrientes musicales contemporáneas en la Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En este Trabajo Fin de Grado ponemos de manifiesto la importancia de incluir determinadas músicas contemporáneas en el trabajo de aula con alumnos de Primaria debido a las posibilidades que nos brindan en la escuela, habida cuenta de que la forma de expresión a través de ellas al utilizar los sonidos de una forma natural e intuitiva, están muy cercanas a la manera de sentir y expresarse de los niños.
El objetivo de este trabajo es aportar una visión diferente del proceso educativo, donde los intereses y vivencias de los alumnos, así como sus etapas de desarrollo y su creatividad, pasen a un primer plano. También se pretende dar a conocer un proyecto educativo que pueda servir de guía a otros docentes.
Materias (normalizadas)
Música-Estudio y enseñanza (Primaria)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International