Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorDelgado Huertos, José Enrique es
dc.contributor.authorGarcía Lazo, Carlota
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T16:32:27Z
dc.date.available2014-11-05T16:32:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6955
dc.description.abstractEn los últimos años, el paisaje va consiguiendo poco a poco un merecido reconocimiento, tanto como parte del patrimonio cultural y natural y símbolo de la consolidación de identidad, como por las numerosas posibilidades que ofrece como recurso didáctico interdisciplinar. A través de la elaboración de este trabajo se pretende resaltar ese valor didáctico que aporta el estudio del paisaje en las escuelas, especialmente en la etapa de Educación Primaria. Además, a través de la propuesta de un proyecto, con el paisaje ferroviario de Venta de Baños actuando como hilo conductor, se demostrará que el paisaje abarca contenidos de todas las áreas curriculares y que gracias a él los alumnos pueden conocer y comprender la realidad de su entorno, desarrollando así también actitudes y valores hacia el medio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPaisaje-Palencia (Provincia)es
dc.titleEl Paisaje en la Educación Primaria. Un proyecto en Venta de Baños (Palencia) para el primer ciclo de E.P.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige