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dc.contributor.advisor | López Torres, Maria Esther | es |
dc.contributor.author | García Cabanzón, Pedro Miguel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-05T16:37:40Z | |
dc.date.available | 2014-11-05T16:37:40Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6957 | |
dc.description.abstract | La dualidad entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento escolar evidencia la necesidad de innovar y, en este contexto, el trabajo por proyectos es una de las mejores herramientas a nuestra disposición. El propósito de este documento es demostrar que poseo las capacidades suficientes para realizar una propuesta innovadora en el ejercicio de mi profesión. Y para ello elaboro una programación abierta, flexible y globalizadora basada en las ciencias sociales, más concretamente en la conservación del patrimonio histórico, que incluye los diferentes elementos curriculares necesarios para alcanzar el desarrollo integral del alumnado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Altamira, Cueva de (España) | es |
dc.subject | Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria) | |
dc.title | El proyecto Altamira: una propuesta de innovación para primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
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