Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Torres, Maria Esther es
dc.contributor.authorGarcía Cabanzón, Pedro Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T16:37:40Z
dc.date.available2014-11-05T16:37:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6957
dc.description.abstractLa dualidad entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento escolar evidencia la necesidad de innovar y, en este contexto, el trabajo por proyectos es una de las mejores herramientas a nuestra disposición. El propósito de este documento es demostrar que poseo las capacidades suficientes para realizar una propuesta innovadora en el ejercicio de mi profesión. Y para ello elaboro una programación abierta, flexible y globalizadora basada en las ciencias sociales, más concretamente en la conservación del patrimonio histórico, que incluye los diferentes elementos curriculares necesarios para alcanzar el desarrollo integral del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAltamira, Cueva de (España)es
dc.subjectCiencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.titleEl proyecto Altamira: una propuesta de innovación para primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem