Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Vaca Escribano, Marcelino Juan | es |
dc.contributor.author | García Antón, Roberto | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-05T16:47:17Z | |
dc.date.available | 2014-11-05T16:47:17Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6960 | |
dc.description.abstract | Mi interés por seguir mejorando y creciendo como docente, me ha llevado a convertirme poco a poco en un profesor más reflexivo. Este hecho hace que, durante los tres años que llevo ejerciendo esta profesión, me haya planteado numerosas cuestiones acerca de la didáctica de la Educación Física. Con el estudio que aquí presento, he realizado un análisis de tres procesos de enseñanza y aprendizaje desarrollados durante este curso. Con ello pretendo exponer cómo los instrumentos de evaluación pueden ayudar a que el alumnado sea más consciente de su aprendizaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Docentes | es |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.title | Análisis de la propia práctica educativa como Maestro de Educación Física, haciendo hincapié en cómo la evaluación formativa ayuda al alumnado a tomar conciencia de sus progresos y aprendizajes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International