Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVaca Escribano, Marcelino Juan es
dc.contributor.authorGarcía Antón, Roberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T16:47:17Z
dc.date.available2014-11-05T16:47:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6960
dc.description.abstractMi interés por seguir mejorando y creciendo como docente, me ha llevado a convertirme poco a poco en un profesor más reflexivo. Este hecho hace que, durante los tres años que llevo ejerciendo esta profesión, me haya planteado numerosas cuestiones acerca de la didáctica de la Educación Física. Con el estudio que aquí presento, he realizado un análisis de tres procesos de enseñanza y aprendizaje desarrollados durante este curso. Con ello pretendo exponer cómo los instrumentos de evaluación pueden ayudar a que el alumnado sea más consciente de su aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDocenteses
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnseñanza
dc.titleAnálisis de la propia práctica educativa como Maestro de Educación Física, haciendo hincapié en cómo la evaluación formativa ayuda al alumnado a tomar conciencia de sus progresos y aprendizajeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem