dc.contributor.advisor | Martínez Álvarez, Lucio | es |
dc.contributor.author | Fuentes Yudego, Luis Ignacio | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-05T16:58:53Z | |
dc.date.available | 2014-11-05T16:58:53Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6963 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de grado tiene como objetivo principal abordar el tema de la
motivación y su vínculo con la práctica docente. El clima motivacional es un factor que
tiene una incidencia importante en qué, cuándo y cómo aprenden los alumnos. Por esta
razón, el eje central ha sido realizar una reflexión acerca de la relevancia de la
motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje y destacar la necesidad de que el
docente desarrolle una serie de estrategias en el aula para favorecer el desarrollo de la
motivación de los alumnos, todo ello basándonos en la fundamentación teórica sobre el
tema. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Motivación (Psicología) | es |
dc.subject | Educación Física | |
dc.title | Los alumnos y la motivación en Educación Física | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |