Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Álvarez, Lucio es
dc.contributor.authorFuentes Yudego, Luis Ignacio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T16:58:53Z
dc.date.available2014-11-05T16:58:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6963
dc.description.abstractEste trabajo de grado tiene como objetivo principal abordar el tema de la motivación y su vínculo con la práctica docente. El clima motivacional es un factor que tiene una incidencia importante en qué, cuándo y cómo aprenden los alumnos. Por esta razón, el eje central ha sido realizar una reflexión acerca de la relevancia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje y destacar la necesidad de que el docente desarrolle una serie de estrategias en el aula para favorecer el desarrollo de la motivación de los alumnos, todo ello basándonos en la fundamentación teórica sobre el tema.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMotivación (Psicología)es
dc.subjectEducación Física
dc.titleLos alumnos y la motivación en Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem