dc.contributor.advisor | Castaño Pombo, Nieves | es |
dc.contributor.author | Fernández Santos, Beatriz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-05T17:01:16Z | |
dc.date.available | 2014-11-05T17:01:16Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6964 | |
dc.description.abstract | La propuesta desarrollada en este Trabajo Fin de Grado, pretende integrar el tratamiento de
las emociones y su desarrollo, en el día a día del aula del primer ciclo de Educación
Primaria, por la importancia que este tipo de inteligencia supone en el desarrollo integral
de la persona.
Pretendo como docente, gestionar mis propias emociones por lo que eso supone de
transferible en el contacto con los demás, a la vez que dotar al alumnado de herramientas
que les sirvan para el logro del éxito tanto a nivel personal como social. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Emociones | es |
dc.title | Propuesta del tratamiento de las emociones en el aula de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |