Show simple item record

dc.contributor.advisorCastaño Pombo, Nieveses
dc.contributor.authorFernández Santos, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T17:01:16Z
dc.date.available2014-11-05T17:01:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6964
dc.description.abstractLa propuesta desarrollada en este Trabajo Fin de Grado, pretende integrar el tratamiento de las emociones y su desarrollo, en el día a día del aula del primer ciclo de Educación Primaria, por la importancia que este tipo de inteligencia supone en el desarrollo integral de la persona. Pretendo como docente, gestionar mis propias emociones por lo que eso supone de transferible en el contacto con los demás, a la vez que dotar al alumnado de herramientas que les sirvan para el logro del éxito tanto a nivel personal como social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmocioneses
dc.titlePropuesta del tratamiento de las emociones en el aula de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record