Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Velasco, Sandra María
dc.contributor.authorLópez Velasco, Sandra María
dc.date.accessioned2024-09-10T17:43:46Z
dc.date.available2024-09-10T17:43:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69675
dc.description.abstractRecurso de aprendizaje del proyecto de innovación docente "PENSA-FIL: Visibilización del pensamiento crítico en la docencia del Grado en Filosofía"es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)es
dc.format.mimetypeimage/unknownes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleRelación entre las RP y los MF: PID_23_24_115_Anexo 3.pnges
dc.title.alternativeRelaciones entre las rutinas de pensamiento seleccionadas y los movimientos del pensamiento filosóficoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.lom.learningResourceTypeOtroses
dc.audienceAlumnos y docenteses
dc.audience.educationLevelEnseñanzas universitariases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem