Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Maldonado, María Jesúses
dc.contributor.authorPérez Pérez, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T18:04:04Z
dc.date.available2014-11-05T18:04:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6973
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado (TFG) se centra en el análisis de errores en inglés cometidos por alumnos1 hispano-hablantes durante el periodo de aprendizaje de la segunda lengua. Al analizar las producciones escritas objeto de mi estudio, pretendo que los alumnos tomen conciencia de cómo afectan sus errores a la comunicación y de cómo usan el idioma en relación con las normas que rigen dicha lengua extranjera -en este caso, la lengua inglesa-. Como futura docente, puedo afirmar que la identificación de los errores que cometen los alumnos en sus producciones escritas me permite identificar sus dificultades de aprendizaje y diseñar modelos de intervención en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.titleInterlengua y errores lingüísticos: un acercamiento al aprendizaje de la lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem