Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández-Araque, Ana
dc.date.accessioned2024-09-13T12:27:49Z
dc.date.available2024-09-13T12:27:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69752
dc.description.abstractAnexo 3 de buenas prácticas relacionado al PID: Flipped Learning evolucionado vs Flipped sencillo en cuidados paliativos: “Nuestros alumnos crean, nuestros docentes orientan”es
dc.description.sponsorshipEnfermeriaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleAnexo de buenas prácticas: Flipped Learning evolucionado vs Flipped sencillo en cuidados paliativos: “Nuestros alumnos crean, nuestros docentes orientan”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem