Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Gil, Ana María es
dc.contributor.authorPazo Flórez, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T18:19:24Z
dc.date.available2014-11-05T18:19:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6978
dc.description.abstractEl contenido de este trabajo de fin de grado está motivado por la necesidad que existe, en la práctica educativa actual, de renovar las metodologías para mejorar la labor docente. En mis años de experiencia he comprobado cómo la mayoría de los profesionales que imparten el Área de Matemáticas, dentro de los que me incluyo, nos limitamos a desarrollar los contenidos que vienen programados en un determinado libro de texto sin tener en cuenta otras formas de estimular a los alumnos, en especial a aquellos a los que esta asignatura les resulta más costosa. Mediante la planificación de las lecciones podemos conseguir un cambio en esta tendencia. Este método de enseñanza nos ofrece una manera de trabajar las Inteligencias Múltiples a través del Área de Matemáticas, a la vez que damos a conocer a los alumnos un nuevo método de enseñanza y aprendizaje haciéndoles partícipes de este proceso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleLa inteligencia lógico-matemática en la etapa de primaria. Una de las ocho inteligencias múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem