Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69797
Título
Comparativa de juego entre un modelo estratégico y un modelo técnico en iniciación deportiva
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo presenta una comparativa sobre los momentos de juego de alumnos que se
han iniciado en un deporte trabajando previamente una faceta estratégica y los alumnos
que se han iniciado teniendo en cuenta, únicamente, el aspecto técnico.
A lo largo del trabajo podemos encontrar el diseño de dos estructuras de lección, una
destinada al aspecto estratégico y otra al técnico, con su respectiva narración de lo
sucedido en cada una de las sesiones y un análisis global de cada una de ellas.
En las lecciones se pondrá en práctica una metodología diferente, de esta forma también
se podrá observar cómo influye el uso de un método u otro en la enseñanza de un
deporte.
Materias Unesco
5802 Organización y Planificación de la Educación
5802.04 Niveles y Temas de Educación
Palabras Clave
Estrategia deportiva
Técnica deportiva
Educación física
Ultimate Frisbee
Deportes alternativos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional