• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69800

    Título
    Construcción de un juego bueno. Análisis comparativo entre los cursos de 4º y 6º de primaria
    Autor
    Andrés Rubio, Nuria
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este trabajo de fin de grado está centrado en la realización de una unidad didáctica del tema de “Juego Bueno”, subcontenido de los juegos motores reglados. El proceso de aplicar dicha unidad a un caso real se ha llevado a cabo durante el periodo de prácticas en el colegio CEIP Clara Campoamor de Villalobón, con un grupo de 4º y otro de 6º de Primaria. La unidad didáctica está basada en la construcción de un juego bueno cuya regla primaria es “Hacerse con un espacio a través de un objeto”. El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es realizar un análisis comparativo entre los dos cursos, sobre diferentes aspectos relacionados con la dimensión estructural del juego y la dimensión personal del alumnado, los cuales han influido en el desarrollo de las sesiones a través de los resultados obtenidos en ellas. Algunos de ellos han sido distintos, como el momento en el que ha surgido cada norma o los comportamientos del alumnado, pero a su vez guardan puntos en común ya que la construcción del juego ha sido bastante parecida. Todo ello estará basado en todo momento en la fundamentación teórica que he utilizado para realizar el trabajo y en los contenidos que he adquirido durante la carrera.
    Materias Unesco
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Juego bueno
    Educación física escolar
    Prácticas
    Juego motor reglado
    Modificación de juegos
    Unidad didáctica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69800
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3946.pdf
    Tamaño:
    3.641Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10