Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6985
Título
Developing Self-Awareness and Collaborative Work through daily routines. A Foreign Language Learning Approach based on Key Competences
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente Proyecto fundamenta sus objetivos en desarrollar dos Competencias básicas en concreto, a saber: Competencia Social y Ciudadana y Competencia en Autonomía e Iniciativa personal, equivalentes a las Capacidades Personales de Trabajar en Grupos y Auto-Control. Este desarrollo fue llevado a cabo a través de la implementación de dos simples rutinas y la realización de diversas actividades en grupo, ambos enfoques integrados en una unidad didáctica. Además, la investigación fue desarrollada en un colegio CLIL en sus primeros pasos de transformación de una escuela monolingüe a una bilingüe y en el área de Lengua Extranjera, lo que añade la dificultad de la lengua y la creación de situaciones y contextos interculturales.
Materias (normalizadas)
Grupos, Dinámica de
Niños- Psicología
Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International