• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6985

    Título
    Developing Self-Awareness and Collaborative Work through daily routines. A Foreign Language Learning Approach based on Key Competences
    Autor
    Sáez Pérez, Estrella
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente Proyecto fundamenta sus objetivos en desarrollar dos Competencias básicas en concreto, a saber: Competencia Social y Ciudadana y Competencia en Autonomía e Iniciativa personal, equivalentes a las Capacidades Personales de Trabajar en Grupos y Auto-Control. Este desarrollo fue llevado a cabo a través de la implementación de dos simples rutinas y la realización de diversas actividades en grupo, ambos enfoques integrados en una unidad didáctica. Además, la investigación fue desarrollada en un colegio CLIL en sus primeros pasos de transformación de una escuela monolingüe a una bilingüe y en el área de Lengua Extranjera, lo que añade la dificultad de la lengua y la creación de situaciones y contextos interculturales.
    Materias (normalizadas)
    Grupos, Dinámica de
    Niños- Psicología
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6985
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L785.pdf
    Tamaño:
    1.751Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10