Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbardia Colás, Francisco es
dc.contributor.authorRoldán Fernández, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-06T08:00:03Z
dc.date.available2014-11-06T08:00:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6989
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado que he realizado, se basa en la importancia de la coreografía a través de la expresión corporal en el primer ciclo de Educación Primaria, a través de la Educación Física, la cual puede ofrecer al alumnado la posibilidad de conocer su cuerpo, el de sus compañeros/as, a expresar sus sentimientos y emociones, a comunicarse, a ser creativos, aumentando la confianza en sí mismos/as. Después de una Fundamentación Teórica, he elaborado una Unidad Didáctica con la que quiero transmitir a los alumnos/as y a la sociedad que realizar coreografías en el aula es algo más que bailar, para que desaparezcan todo tipo de estereotipos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresión corporales
dc.subjectDanza
dc.subjectEducación Física-Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.titleLa coreografía a través de la expresión corporal en el primer ciclo de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem