Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Miguel Blanco, María del Mar es
dc.contributor.authorRey Retortillo, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-06T08:11:22Z
dc.date.available2014-11-06T08:11:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6993
dc.description.abstractEn este TFG se pone de manifiesto una alternativa para la enseñanza de una lengua extranjera, proponiendo así un proyecto didáctico basado en el enfoque por tareas. En esta propuesta los alumnos de tercer curso de Educación Primaria, mediante el trabajo en grupo, realizaran una serie de sub-tareas sobre la cultura estadounidense usando la lengua inglesa como elemento vehicular para la realización de una tarea final y el alcance de los objetivos marcados. De este modo, se fomenta la motivación y el interés por aprender de los alumnos a la par que se desarrollan las destrezas comunicativas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectGrupos, Dinámica de
dc.titleLa enseñanza del inglés a través del enfoque por tareases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem