Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Maldonado, María Jesúses
dc.contributor.authorSanz Molinero, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-06T08:19:08Z
dc.date.available2014-11-06T08:19:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6996
dc.description.abstractEn este TFG se expone una propuesta de intervención para el desarrollo de la competencia comunicativa en el aula bilingüe mediante el Enfoque por Tareas. Para ello, precisamos lo que se entiende por bilingüismo y analizamos los tipos de bilingüismo que existen, así como la normativa legislativa al respecto en Castilla y León. Además, explicamos los fundamentos teóricos en los que se basa la metodología del Enfoque por Tareas. Y para concluir, describimos una secuencia didáctica de un proyecto cooperativo centrado en una dieta saludable.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza bilinguees
dc.subjectBilinguismo
dc.subjectLenguaje y lenguas-Adquisición
dc.titleEl enfoque por tareas en el aula bilingüe: propuesta de intervención para el desarrollo de la competencia comunicativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem