Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Santos Maldonado, María Jesús | es |
dc.contributor.author | Sanz Molinero, Elena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-06T08:19:08Z | |
dc.date.available | 2014-11-06T08:19:08Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6996 | |
dc.description.abstract | En este TFG se expone una propuesta de intervención para el desarrollo de la competencia comunicativa en el aula bilingüe mediante el Enfoque por Tareas. Para ello, precisamos lo que se entiende por bilingüismo y analizamos los tipos de bilingüismo que existen, así como la normativa legislativa al respecto en Castilla y León. Además, explicamos los fundamentos teóricos en los que se basa la metodología del Enfoque por Tareas. Y para concluir, describimos una secuencia didáctica de un proyecto cooperativo centrado en una dieta saludable. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza bilingue | es |
dc.subject | Bilinguismo | |
dc.subject | Lenguaje y lenguas-Adquisición | |
dc.title | El enfoque por tareas en el aula bilingüe: propuesta de intervención para el desarrollo de la competencia comunicativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International