Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGodino, Juan D.
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2024-09-18T17:09:18Z
dc.date.available2024-09-18T17:09:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 13 Núm. 1 (2024) pags. 116-118
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69989
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
dc.titleRazonamiento algebraico elemental. Implicaciones en la formación de profesores (María Burgos Navarro, Editorial Universidad de Almería, 2022)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/edmain.1.2024.116-118
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/8928
dc.identifier.publicationfirstpage116
dc.identifier.publicationissue1
dc.identifier.publicationlastpage118
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem