• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69993

    Título
    Enrique de Castro, ejemplo de educación de calle en época de transición
    Autor
    Bleye Varona, Anne
    Director o Tutor
    Hernández Huerta, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumen
    ¿Qué tan clave es la educación de calle en la lucha contra la exclusión social en España? El presente trabajo tiene el objetivo de explorar la filosofía y metodología detrás de la “educación de calle” de Enrique de Castro y su impacto en las comunidades más vulnerables de Madrid. A través de un análisis exhaustivo de la obra y prácticas de De Castro, este documento busca proporcionar una comprensión profunda de cómo la educación de calle puede servir como un modelo alternativo y efectivo para la inclusión social y educativa, además de abordar las disparidades educativas y sociales en un periodo de crisis y cambio social.
     
    How key is street education in the fight against social exclusion in Spain? This paper aims to explore the philosophy and methodology behind Enrique de Castro's “street education” and its impact on Madrid's most vulnerable communities. Through a comprehensive analysis of De Castro's work and practices, this paper seeks to provide an in-depth understanding of how street education can serve as an alternative and effective model for social and educational inclusion, as well as address educational and social disparities in a period of crisis and social change.
    Materias Unesco
    5801.04 Teorías Educativas
    58 Pedagogía
    Palabras Clave
    Enrique de Castro
    Educación de calle
    Marginación y exclusión social
    Educación Social
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69993
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L3973.pdf
    Tamaño:
    425.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10