Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7002
Título
El fomento de la escuela inclusiva a través de los recreos.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Lo que pretendo mostrar con este trabajo es reflejar la importancia que tiene en la actualidad la educación inclusiva, basándose en la necesidad de acoger a todos los alumnos ofreciéndoles una respuesta educativa de calidad, justa y equitativa. El fomento de prácticas inclusivas permite a los docentes favorecer la integración y no exclusión de los alumnos, asumiendo la diferencia como un valor. Como futura profesora de Educación Física he centrado mi propuesta de intervención didáctica en los recreos del colegio público de Pan y Guindas con el objetivo de acoger a todos los alumnos integrándolos en un espacio de juego, teniendo como referencia las bases sobre las que se sustenta mi fundamentación teórica.
Materias (normalizadas)
Educación-Fines y objetivos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International