• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70044

    Título
    La comprensión lectora a través de los géneros literarios para potenciar el hábito lector
    Autor
    González Cuadrado, Lorena
    Director o Tutor
    Esteban Alonso, AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este Trabajo de Fin de Grado muestra una reflexión sobre los diferentes niveles de comprensión lectora a través de los distintos géneros literarios, para potenciar el hábito lector. El objetivo principal del este trabajo es reflexionar, a partir del estudio de la literatura existente y de la implementación de una propuesta didáctica, acerca de los diferentes niveles de comprensión lectora, la importancia de trabajar los diversos géneros literarios y su influencia en el hábito lector. También se muestra una intervención en un aula de 4. º de Educación Primaria, en este caso el objetivo a conseguir con el alumnado, mejorar la comprensión lectora, sus niveles, a través de los géneros literarios contribuyendo al desarrollo de un hábito lector. Como resultado de este trabajo se concluye diciendo que la comprensión lectora se puede mejorar a través de los géneros literarios, además de mejorar el hábito lector en los estudiantes.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5701.07 Lengua y Literatura
    Palabras Clave
    Comprensión lectora
    Géneros literarios
    Hábito lector
    4º de educación primaria
    Intervención
    Motivación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70044
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L3923.pdf
    Tamaño:
    4.839Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10