dc.contributor.advisor | Abardia Colás, Francisco | es |
dc.contributor.author | Sirgado Gutiérrez, Isabel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2024-09-19T15:03:50Z | |
dc.date.available | 2024-09-19T15:03:50Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70055 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Final de Grado tiene como objetivo principal investigar sobre la habilidad
motriz de la trepa con el fin de realizar una propuesta didáctica para primer ciclo de
Educación Primaria. Así pues, se analizan las diferentes acepciones y clasificaciones de
las habilidades motrices para poder profundizar, en concreto, en la trepa. Dicha propuesta
didáctica se basará en varias metodologías como el Análisis Global de Movimiento, la
progresión abierta y el circuito multifuncional como forma de evaluación y
autoevaluación | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Habilidad motriz | es |
dc.subject.classification | Trepa | es |
dc.subject.classification | Análisis global de movimiento | es |
dc.subject.classification | Educación física | es |
dc.title | Primeros pasos de la trepa a través del análisis global de movimiento. una propuesta didáctica para primer ciclo de educación primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |