Show simple item record

dc.contributor.advisorAbardia Colás, Francisco es
dc.contributor.authorSirgado Gutiérrez, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-09-19T15:03:50Z
dc.date.available2024-09-19T15:03:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70055
dc.description.abstractEste Trabajo Final de Grado tiene como objetivo principal investigar sobre la habilidad motriz de la trepa con el fin de realizar una propuesta didáctica para primer ciclo de Educación Primaria. Así pues, se analizan las diferentes acepciones y clasificaciones de las habilidades motrices para poder profundizar, en concreto, en la trepa. Dicha propuesta didáctica se basará en varias metodologías como el Análisis Global de Movimiento, la progresión abierta y el circuito multifuncional como forma de evaluación y autoevaluaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHabilidad motrizes
dc.subject.classificationTrepaes
dc.subject.classificationAnálisis global de movimientoes
dc.subject.classificationEducación físicaes
dc.titlePrimeros pasos de la trepa a través del análisis global de movimiento. una propuesta didáctica para primer ciclo de educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record