• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70057

    Título
    Inclusión a través de la alfabetización mediática
    Autor
    Pérez Riascos, Jessenia
    Director o Tutor
    Gutiérrez Pequeño, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumo
    En este Trabajo de Fin de Grado se desarrolla una propuesta socioeducativa inclusiva con los medios de comunicación para el colectivo de personas con síndrome de Down. La importancia adquirida por los diferentes medios de comunicación a lo largo del presente siglo XXI, con especial atención al auge imparable de las redes sociales, hace necesaria plantear una alfabetización mediática para toda la ciudadanía, desde un enfoque vinculado a la Educación Social, y con carácter inclusivo, que llegue a todos los colectivos sociales para acabar con la brecha digital.
     
    This Final Degree Project develops an inclusive socio-educational proposal with the media for the group of people with Down syndrome. The importance acquired by the different media throughout the XXI century, with special attention to the unstoppable rise of social networks, makes it necessary to raise a media literacy for all citizens, from an approach linked to Social Education, and inclusive in nature, reaching all social groups to end the digital divide.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5801.01 Medios Audiovisuales
    5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
    Palabras Clave
    Educación social
    Síndrome de Down
    Medios de Comunicación
    Inclusión
    Alfabetización mediática
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70057
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3983.pdf
    Tamaño:
    1.250Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10